Tormentas muy fuertes en gran parte del país se registrarán este sábado por remanentes de "Franklin" ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, agosto 11, 2017

Tormentas muy fuertes en gran parte del país se registrarán este sábado por remanentes de "Franklin"

Se prevén tormentas muy fuertes con granizadas en Sonora, Chihuahua, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes en Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla, Estado de México y Morelos.
Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro.
En tanto, se pronostica oleaje elevado de hasta dos metros de altura en costas de Baja California Sur, vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en dichas regiones, y rachas de viento superior a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Dichas condiciones serán generadas por un posible ciclón tropical que se localizará al sur de Baja California Sur, por la Onda Tropical Número 25 al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, y por una nueva Onda Tropical que se aproximará a Quintana Roo.
Temperaturas que pueden superar los 40 grados Celsius se estiman para Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario