sábado, julio 15, 2017

Tras accidente, asegura Ayuntamiento de Aguascalientes que realizará minuciosa revisión de El Trenecito del Parque Hidalgo

Con relación a los hechos de este sábado 15 de julio, en donde el atractivo del Parque Hidalgo, “El Trenecito” sufrió un percance, la Presidencia Municipal informa:

1. Al rededor de las 13:00 horas de este sábado, se recibió el reporte en donde El Trenecito presentó una falla en su operación del que no se presentaron personas lesionadas.

2. De acuerdo al reporte  del personal responsable de la operación de este atractivo, no se trató de un descarrilamiento, sino la probable ruptura del eje de una de ruedas del último vagón, falla que será confirmada o descartada tan pronto se tenga el peritaje correspondiente en el transcurso de la semana.

3. Es importante destacar que, en dicho vagón viajaban cuatro niños y una persona adulta, quienes fueron revisados por paramédicos que acudieron de inmediato al lugar, y realizaron la valoración correspondiente, no ameritando su traslado al hospital, dado que no hubo lesiones que atender.

4. Es importante destacar que, El Trenecito será sometido a una minuciosa revisión antes de que vuelva a operar ya que la seguridad y la integridad de los usuarios es primero.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario