Se descarrila trenecito del Parque Hidalgo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, julio 15, 2017

Se descarrila trenecito del Parque Hidalgo

Por: Alan Palafox Porter

El medio día de este sábado, se reportó que el tradicional trenecito del Parque Hidalgo, sufrió un descarrilamiento, sin que se conozcan hasta el momento las causas del mismo.

En una transmisión en vivo de 107.3 Más que radio, una persona que atestiguó el momento, señaló que durante casi 200 metros, el último vagón del convoy venía prácticamente volteado y los pasajeros gritaban desesperados.

“Empezamos a escuchar muchísimos gritos de parte de las personas, incluso levantaban las manos, todo mundo gritando hasta que ya de plano se pararon los adultos y empezaron a gritar muy muy asustados y entonces se paró el chofer del trenecito; pero caminó aproximadamente 200 metros cuando se zafó dos piezas y entonces el  vagón de atrás ya venía colgando y ya venían cuatro niños en shock”.

“Ya cuando se paró, todos los adultos se bajaron y corrieron a auxiliar a las personas que estaban en el último vagón, pero los niños ya venían colgando a punto de caerse; yo creo que unos metros más y sí se hubieran caído”, añadió.

Por su parte, un elemento de Protección Civil indicó que el desperfecto podría deberse al tiempo que este vehículo lleva funcionando.

No se reportaron heridos graves, por lo que no fue necesario trasladar a ninguna persona a recibir atención médica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario