sábado, julio 15, 2017

Calvillo descentraliza sus oficinas administrativas

Por María Miranda Franco

Llegó la primera etapa de descentralización de las oficinas del Ayuntamiento de Calvillo y es precisamente en el libramiento de este municipio y en un terreno de más de una hectárea, donde se encuentra el Edificio Administrativo.

“En esta primera etapa fue un trabajo que se hizo en conjunto con el área de Planeación, desde hace algunos meses en donde hubo una negociación con los particulares en este terreno de un poco más de una hectárea. Aquí la proyección, empezando con el tema de descentralización, vamos a tener una caja universal donde se va a poder atender a la ciudadanía en los diferentes pagos y peticiones, todo el tema administrativo donde hace unos meses también el Cabildo del Ayuntamiento autorizó la creación del IMPLAN, el Instituto Municipal de Planeación, siguiendo los lineamientos, el trabajo y la experiencia que tiene el gobierno del municipio de Aguascalientes”.

Por lo que actualmente, el Edificio Administrativo alberga al IMPLAN, aunque en algunos meses más se instalará Contraloría y otras dependencias.

“La gran apuesta es tener una visión vanguardista de lo que tenemos para el municipio de Calvillo, en la 
segunda y tercera etapa se vendrán varias oficinas administrativas para el desarrollo y la prestación de un mejor servicio para toda la ciudadanía”.

Cabe informar que la inversión fue de tres millones 748 mil pesos, para el beneficio directo de los más de 54 mil habitantes en Calvillo.

Finalmente, el gobernador Martín Orozco Sandoval, felicitó al alcalde Adán Valdivia por la visión y el trabajo que ha realizado en su gestión.

“Pensar en que Calvillo sigue creciendo, de que es un municipio fuerte, que lo está haciendo y que lo que hemos tenido con Javier (Luévano) y Adán (Valdivia), es el proyecto y es la visión que tienen siempre, es cuando sucede esto. Cada municipio busca donde hacer un centro de atención a la ciudadanía y esta área es muy importante para una mejor cercanía con la ciudadanía”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario