Se niega Martín Orozco a hablar con taxistas; sale de evento escoltado por policías para evitar que se acerquen ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, enero 11, 2017

Se niega Martín Orozco a hablar con taxistas; sale de evento escoltado por policías para evitar que se acerquen

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Desde las 7  de la mañana, el grupo de taxistas que fueron defraudados por la pasada administración estatal, se dio cita en la Plaza de la Patria esperando dialogar con el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, quien salió de Palacio de Gobierno a las 10 para encabezar un evento de entrega de equipamiento a policías.

Al terminar el acto protocolario, los taxistas intentaron hablar con él, sin embargo fue escoltado por un gran número de elementos de la policía estatal, quienes evitaron que los trabajadores del volante se acercaran al mandatario, mismo que entró a Palacio de Gobierno y tras él, se cerraron las puertas.

Son 143 taxistas los que en la pasada administración tuvieron la promesa de una concesión, entregaron papeles y algunos de ellos, hasta se endeudaron para adquirir un automóvil, sin embargo el priista Carlos Lozano no les cumplió, y otorgó 418 concesiones a políticos, ex diputados, diputados actuales, líderes priistas, y hasta reporteros.

Entre los 143, está Don José de Jesús Estrada Salas, quien tiene 42 años trabajando de chofer para un tercero y relató con lágrimas en los ojos, que desde la administración del panista Luis Armando Reynoso Femat, se le ha prometido otorgarle una concesión, sin que esto sea una realidad.

José Encarnación Castañeda, tiene 35  años trabajando como chofer para concesionarios, y comentó en ese tiempo ha presentado 18 solicitudes, sin que al momento se le haya otorgando alguna.

Ellos, los que trabajan todos los días en el volante, han visto con dolor como cada administración hace de las concesiones, pago de favores a quienes ni la necesitan ni la van a trabajar.

Decepcionados de que Orozco Sandoval no tuvo la disposición de hablar con ellos, advirtieron que su movimiento no se detendrá, e incluso señalaron que iniciarán huelga de hambre en la Plaza Principal. 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario