miércoles, enero 04, 2017

Postura de Peña Nieto sobre gasolizano raya en la estupidez: Manuel Medina

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

En entrevista para Metropolitano, Manuel Medina, quien es líder del Frente de Lucha Campesina,  y recientemente nombrado Coordinador del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica de Aguascalientes, manifestó que la postura dada a conocer por Enrique Peña Nieto el medio día de este miércoles, “es una postura lamentable, una postura que raya en la estupidez”.

Comentó que, tras el mensaje del presidente, este movimiento decidió sumarse a la marcha nacional simultánea a la que se ha convocado para este sábado a las 10 de la mañana en Aguascalientes, misma que partirá desde la esquina de 28 de Agosto y Madero, para llegar hasta la Plaza de la Patria.

Manuel Medina comentó que al ver que Peña Nieto no piensa dar un paso atrás sobre el incremento a los combustibles, el movimiento analiza cerrar los accesos de la ciudad.

“Nos estamos organizando para bloquear los principales accesos a la ciudad, el punto norte en tercer anillo y salida Zacatecas; punto poniente en el Penal, en salida a Calvillo; y la puerta Sur”.

De igual forma, comentó que sus manifestaciones son pacíficas, por lo que ya se integró una Brigada de Vigilancia, para garantizar que no se registren ni saqueos ni actos vandálicos.

Finalmente, llamó a todos los hidrocálidos a participar de esta marcha simultánea que se realizará en todo el país.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario