No mancha al partido, concesión de taxi entregada al perredista Armando Acosta: Cuauhtémoc Escobedo ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, enero 10, 2017

No mancha al partido, concesión de taxi entregada al perredista Armando Acosta: Cuauhtémoc Escobedo

Por María Miranda Franco

Después de que se diera a conocer que uno de los posibles beneficiados con una concesión de taxi, fuera el ex diputado local Armando Acosta Rodríguez, utilizando a su hermana, Arcelia Acosta Rodríguez, como prestanombres, el alcalde de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, en entrevista vía telefónica con Metropolitano, aseguró que esta acción en particular, de quien fuera su suplente en el Congreso del Estado, no mancha al partido.

“Me parece que en lugar de manchar, sigue hablando muy bien de las directrices que nos ha dado la dirigencia de actuar en base a la honestidad, contra la corrupción y con una propuesta fresca de participación política. Yo pienso que la dirigencia, habla muy bien de ella, por haber tocado el tema y yo insisto creo que Emanuelle (Sánchez Nájera), es un excelente presidente estatal del partido y estoy seguro que sabrá llevar por los cauces institucionales esa sanción, si es que se requiere”.

Insistió en que “debe primero de comprobarse, de ser así, yo nunca he estado de acuerdo que el desempeño como miembro de un cabildo o de una legislatura este supeditada a la cuestión de recibir favores extraordinarios más allá de lo que está establecido en la ley. Si eso se comprobara por supuesto que el PRD en su ética tendrá que aplicar la ley”.

Finalmente, dijo confiar en que el partido tomará las decisiones pertinentes, en este y otros asuntos que provengan de la militancia y dirigentes del sol azteca.

“Yo lo dejaría en manos de la dirigencia del partido ese asunto en particular, yo estoy enfocado en las tareas del gobierno municipal de Pabellón de Arteaga para rendir resultados y las tareas partidistas las dejaría precisamente en la dirigencia”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario