Corporativo jurídico de Aguascalientes invita a ampararse GRATIS contra gasolinazo ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, enero 06, 2017

Corporativo jurídico de Aguascalientes invita a ampararse GRATIS contra gasolinazo

Por: Alan Palafox Porter

El Corporativo Jurídico G&M, de Aguascalientes, invitó a través de su cuenta en Facebook, a presentar un amparo colectivo contra el incremento en el precio de la gasolina que entró en vigor el primer día de este 2017.

“G&M Corporativo Jurídico en Aguascalientes se suma a la causa nacional NO al Gasolinazo y por la vía legal promoveremos un amparo colectivo contra el precio actual de los combustibles y las acciones de los legisladores federales que aprobaron el nuevo incremento”, señala el texto.

Para ello, pide a los interesados presentarse con 7 copias de su credencial de elector el próximo domingo 8 de enero, de las 11 a las 13 horas en sus oficinas, ubicadas en Plaza Kristal, local 33.

Finalmente, la publicación indica que este trámite no tiene costo alguno para los interesados, pues se busca combatir socialmente, por la vía jurídica, el llamado ‘gasolinazo’.

“Tú puedes sumarte de forma GRATUITA a este intento jurídico por defender nuestros derechos y hacer valer tu inconformidad por la vía jurídica”.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario