martes, enero 10, 2017

Conoce la Feria de Villa Hidalgo, del 21 al 30 de enero

Por María Miranda Franco

Del 21 al 30 de enero se llevará a cabo la Feria de Villa Hidalgo 2017, misma que contará con varios espectáculos entre los que destaca el cartel taurino, el concierto “la Gran Caravana” y un espectáculo de lucha libre.

La corrida de toros se llevará a cabo el 29 de enero en la Plaza de Toros Rafael Rodríguez. Eulalio López “Zotuluco”, se presentará como parte de su gira de despedida, además de los toreros: Jorge Hernández Garate, César Montes, también se contará con la presencia, en punto de las 16:30 horas, de Forcados Mazatlecos y con un gran espectáculo los “Recortadores Españoles”.

En el elenco artístico destacan: Germán Montero, Chuy Lizárraga, el gordo y el Otro, Tania “la Amazona”, Fidel Rueda, Jinete Supremo, Cadetes de Linares, la Chacaloza, entre otros.

El presidente municipal, Efraín López Soto, informó que la inversión para la Feria de Villa Hidalgo fue de un millón 200 mil pesos, esperando una derrama económica de un millón y medio de pesos.

El 26 de enero se llevará a cabo un evento de lucha libre en la plaza de toros, Rafael Rodríguez, a las 20 horas, en la que participarán en la lucha estelar: Ultimo Ninja y Místico contra Mr. Niebla y el Hijo Dr. Warner. También habrá otros encuentros: Golden Magic contra Aliado de Dios, Samurai Sayama y Gran Okus contra Aguila Guerrera y Burrito de Mty. En el evento en mención los asistentes podrán disfrutar de música e invasión de zombies de “Zombie Walk”.

Cabe informar que el certamen de la “Señorita Villa Hidalgo” será el 21 de enero a las 19 horas, en la plaza principal de Villa Hidalgo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario