martes, enero 10, 2017

Acusan a "Paquín" de beneficiar a amigos y compadres en detrimento de la Feria de San Marcos y sus finanzas

Por: Alacrán Metropolitano

El nuevo funcionario estatal, José Ángel “Paquín” González, quien fue nombrado presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, nada más no ha dado una, y en lugar de llegar a trabajar, primero impuso a su “gente” en puestos claves; destacados personajes, pero por su ineficiencia. Después decidió irse de vacaciones a tan solo un par de semanas de haber tomado el cargo, y ahora está haciendo de los espacios de la verbena abrileña, pequeños cotos de poder de sus amigos y compradres.

A Metropolitano, empresarios de espectáculos que durante décadas han trabajado en la Feria de San Marcos, mencionaron que están sorprendidos del actuar de este funcionario estatal, toda vez que si el evento para el que quieren contratar algún espacio, es del tipo de música similar al que otro que es de sus amigos, entonces les niega la renta del lugar.

Aseguran que esto nunca había pasado, y que son los visitantes los que deben decidir en qué eventos gastan su dinero, y darles el mayor número de opciones.  

Son varios los espacios que el Patronato de la Feria renta a empresarios, como los salones de la Isla San Marcos, la Velaria, la Mega Velaria, mismos que siempre han estado abiertos para que los empresarios le apuesten y le inviertan a sus eventos, lamentablemente el panista, con tal de beneficiar a sus amigos y compradres, los está negando. Lo que no sólo va en detrimento de la propia Feria Nacional de San Marcos, sino de las finanzas del Patronato de la Feria, pues es con estas rentas, con lo que se recupera parte de la inversión realizada para esta que es una de las ferias más importantes de México.

Los empresarios, piden al gobernador Martín Orozco Sandoval, ponga orden en el Patronato, y le explique al ex legislador, cómo funcionan las cosas; de seguir así, la primer verbena abrileña de esta administración, será un desastre.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario